STASZEWSKI & ASOC

Buscar

En la Subsecretaría de Empleo de la Provincia con la presencia de la Subsecretaria, Ana Clara Buttice y el Intendente Hugo Sager, se firmó en dicha dependencia la documentación del Emprendedor de Puerto Tirol, Alejandro Pertile, para enviar formalmente para su aprobación final al programa Incubar del Ministerio de Industria de la Nación.

El intendente presentó y vinculó al Emprendedor para buscar financiamiento para el desarrollo del Proyecto, y desde la Incubadora de Empresas de dicha Subsecretaría se formuló y gestionó la presentación del mismo, logrando conformidad con el rubro de calzados y la idea-proyecto del emprendedor, por parte del Ministerio de Industria de la Nación.

Una vez que le aprueben formalmente lo solicitado empiezan los desembolsos de dinero que serán destinados a la compra de: lavarropas para pegar suelas, hormas, máquina de pegar suelas, cuero, máquinas de cortar, compresor y máquina de grabar plantillas (para estampar su marca).

Alejandro Pertile se está dedicando en la localidad a la fabricación de zapatos para hombres y mujer con modelos exclusivos, haciendo su primer intervención en la marca CHACÚ impulsada por el Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo de la Provincia.

Este joven emprendedor de Puerto Tirol ha lanzado su marca Alessandro Pertile, inicio sus actividades en septiembre de este año y la primera producción tuvo una buena aceptación ya que le ha vendido a Chacú los 26 primeros pares y ya tiene más pedidos. Esta es la primera fábrica de moda y tendencia, que está trabajando en la localidad que es polo industrial del Chaco.

Actualmente está en una producción estimada de setenta pares semanales y con las maquinarias solicitadas estaría en una producción estimada de 400 pares semanales lo que beneficiaría su trabajo para insertarse competitivamente en el mercado.

Con motivo de la presencia de Flavio Mendoza presentando su espectáculo en Resistencia Alejandro le regaló uno de sus pares exclusivo, al excéntrico artista de gran éxito en el país, quien además de aceptar el regalo y recibirlo en el hotel donde se alojaba, lo felicitó por la calidad del trabajo.

Cabe destacar que Alejandro estará promocionando sus creaciones el próximo 24 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un desfile a beneficio del diseñador Jorge Sandoval.

http://www.diariochaco.com/noticia/se-consolida-el-emprendimiento-de-fabricacion-de-zapatos-en-puerto-tirol


CONTACT

Coronel Díaz Ave. 2155 10° - Buenos Aires  - República Argentina –  Zip C1425DQH

www.staszewski.com.ar                             info@staszewski.com.ar

Phone.:  +54 911 5035 7680                   Fax: +1 858 400 7354

© 2020 ALL RIGHTS RESERVED - PAWEL ®