STASZEWSKI & ASOC

Buscar

Empresarios Chaqueños, con ayuda del gobierno provincial, participan de la Expo ALADI 2015, una macro rueda de negocios agroalimentarios que se desarrolla en Buenos Aires.

La Expo ALADI es una cumbre de negocios agroalimentarios que se viene desarrollando en varios países de América Latina. Es año le toco a nuestro país y la ciudad elegida fue Buenos Aires. El objetivo de esta Macro rueda de negocios, es facilitar el intercambio de productos de los estados pertenecientes al ALADI, que es el bloque de integración más importante de la región con 13 países miembros. Con el objetivo de promover el desarrollo del empresariado local, el Gobierno de la Provincia del Chaco a través de la Secretaría de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción facilitó la participación de los empresarios en este megaencuentro de empresas latinoamericanas. El Consorcio Apícola del Chaco (CAPICH), Isla del Cerrito Dulces, KADMIEL, Tierra Viva y Agroseri SRL mantendrán 40 reuniones de negocios durante estos dos días que dura el encuentro. Los empresarios no sólo cuentan con el stand oficial -única provincia argentina que participa con stand propio- para exhibir sus productos y mantener reuniones, sino que también con la asistencia técnica del personal de la cartera provincial.

La Secretaria Theresa Durnbeck, compartió la apertura del encuentro junto a altos funcionarios nacionales e internacionales: el Secretario General de la ALADI, Sr. Carlos Chacho Álvarez; el Presidente del Comité de Representantes de la ALADI, Embajador Alejandro Mernies: el Secretario de Comercio del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, Lic. Augusto Costa, el Secretario de Política-Institucional y Emergencia Agropecuaria del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Lic Javier Rodríguez el Subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, Lic. Agustín Wydler; la Subsecretaria de Comercio Exterior Lic. Paula Español, el Senador Nacional de la República Argentina, Dr. Juan Manuel Abal Medina y el Director Ejecutivo de la Fundación Exportar, Sr. Leonardo Boto. Luego de la Ceremonia de Apertura, el Secretario General de ALADI acompañado por Theresa Durnbeck visitó el stand de la provincia y dialogó con los empresarios chaqueños. Además de las rondas de negocios tienen lugar exposiciones a cargo de destacados conferencistas. Los principales temas abordados son Cadenas de valor en el sector agroalimentario y Agroalimentarios Inclusivos y Eficientes. Las jornadas cierran con propuestas gastronómicas, artísticas y culturales de toda la región.

http://www.actualidadchaco.com/vernota.asp?id_noticia=57997


CONTACT

Coronel Díaz Ave. 2155 10° - Buenos Aires  - República Argentina –  Zip C1425DQH

www.staszewski.com.ar                             info@staszewski.com.ar

Phone.:  +54 911 5035 7680                   Fax: +1 858 400 7354

© 2020 ALL RIGHTS RESERVED - PAWEL ®