STASZEWSKI & ASOC

Buscar

La participación de la Provincia del Chaco en la Expo Paraguay 2015 abrió la posibilidad a los productos chaqueños de conquistar nuevos mercados.

Apoyados por la Secretaria de Inversiones y Asuntos Internacionales empresas y cámaras empresarias están presentando sus productos en la feria multisectorial organizada por la Unión de Industrias y la Sociedad Rural de Paraguay.

Como parte de las acciones organizadas por la Secretaría las empresas mantuvieron importantes encuentros generadores de networking: participaron de mesas de negocios, visitaron a empresas paraguayas y mantuvieron reuniones con Cámaras Empresarias y organismos gubernamentales.

La inauguración del Pabellón Argentino, en el que se encuentra el espacio institucional de la Provincia del Chaco, se llevó a cabo el 20 de julio. De la apertura participaron la Embajadora Argentina, Ana María Corradi, la Secretaria de Inversiones y Asuntos Internacionales Theresa Durnbeck y el Subsecretario Hugo Martina, el Viceministro de Industria de Paraguay Oscar Stark, el Presidente de la Unión Industrial de Paraguay, Eduardo Felippo y el Ministro de Economía de Formosa Jorge Ibáñez.

Además, funcionarios de la Cancillería Argentina, Fundación Exportar, así como, de Catamarca, Santiago del Estero y Misiones que también cuentan con stand en el Pabellón. Entre el 20 y 21 de julio las empresas del Chaco mantuvieron más de 50 reuniones de negocios con empresarios de Paraguay, Brasil, Colombia y Perú.

Además, las empresas participaron de encuentros a nivel institucional por ejemplo con la Cámara de Comercio, Cámara de Importadores, la Unión Industrial del Paraguay y los Ministerios de Industria y Agricultura.

http://www.diarionorte.com/article/126066/productos-chaquenos-se-lucieron-durante-la-expo-paraguay-2015


CONTACT

Coronel Díaz Ave. 2155 10° - Buenos Aires  - República Argentina –  Zip C1425DQH

www.staszewski.com.ar                             info@staszewski.com.ar

Phone.:  +54 911 5035 7680                   Fax: +1 858 400 7354

© 2020 ALL RIGHTS RESERVED - PAWEL ®