top of page

El Secretario de PYMES y emprendedores de la Nación nos visitó en nuestra clase!


El Secretario de Emprendedores y Pymes de Nación dirigió el Encuentro Pyme en la sede de Cámara de Comercio para empresarios chaqueños y el Encuentro con Emprendedores en la UTN. Además, dio notas a diversos medios y generó reuniones con empresarios y entidades.

Sin embargo, la nota la dio en la participación de una clase en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) donde realizó una charla con los alumnos de la cátedra Comportamiento del Consumidor II de la carrera Licenciatura en Marketing. De la clase, participaron, además de Mayer y los alumnos, Fernando Pastini, coordinador técnico de la Secretaría, Vanesa Damiani Saavedra encargada de las Relaciones Institucionales de la Secretaría, y el docente Pablo Staszewski, embajador en Chaco de la Asociación de Emprendedores de Argentina, y Vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior del Chaco.

Cabe destacar, que el Ministerio d3e la Producción de la Nación, junto a la Asociación de Emprendedores de Argentina -ASEA- y otras entidades, son coautores de la Ley de Emprendedores que actualmente está en discusión en la Cámara de Diputados de la Nación y logrará importantes beneficios para los emprendedores.

La charla fue muy fructífera, donde se habló de la Ley de Emprendededores, cuales son las posibilidades para emprendedores en Argentina, los beneficios y oportunidades para las PYMES, el foro denominado "Mini Davos", entre otros.

 
https://www.24siete.info/nota-217619-sociedad-mariano_mayer_dio_una_clase_en_resistencia.html

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page