STASZEWSKI & ASOC

Buscar

El Secretario de Comercio de la Federación Económica del Chaco, Joaquin Kaefer encabezó ayer por la tarde junto al Vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior, Pablo Staszewski una reunión con el Embajador de Australia en Argentina, Noel Campbell en la sede de FECHACO.

En la misma, los empresarios y el funcionario australiano dialogaron sobre temas de interés en común, vinculado a la situación política-económica de la provincia y ese país.

“Mi objetivo como embajador es ir conociendo las realidades de las regiones de todo el país y por eso vine a Chaco para plasmar lo que hicimos en nuestro país y volcarlo en Argentina”, aseguró Campbell.

En esta línea, el representante de ese país destacó que “Australia es un país pragmático y los argentinos tienen que tomar ese camino”, y a su vez, sostuvo que para que “el cambio se logre hay que aceptar que es un proceso, hay que tener una secuencia lógica para entender hacia dónde vamos”.

Al respecto, Kaefer aseguró que “nuestra mirada es que tenemos que hacernos cargo lo que dejaron atrás, hay que trabajar por bajar el índice de empleo en negro, pobreza, comercio ilegal”.

Por ello, mencionó que desde la FECHACO se trabaja para que la Provincia se adhiera a la Ley Nacional de ART y a la Ley de Emprendedores a fin de “solucionar la conflictividad laboral que persiste en algunas empresas”.

http://www.diariochaco.com/noticia/embajador-de-australia-en-argentina-vino-chaco-y-se-reunio-con-la-fechaco


CONTACT

Coronel Díaz Ave. 2155 10° - Buenos Aires  - República Argentina –  Zip C1425DQH

www.staszewski.com.ar                             info@staszewski.com.ar

Phone.:  +54 911 5035 7680                   Fax: +1 858 400 7354

© 2020 ALL RIGHTS RESERVED - PAWEL ®