top of page

Evento UNAJE - ASEA


De la mano de Marcelo Nievas, por FNV Capital (quien también es director general de la aceleradora Incutex NEA y La Turbina Coworking), en carácter de orador, se llevó a cabo la charla sobre capital de riesgo, fondos de inversión, aceleradoras de empresas y espacios Coworking. El evento estuvo organizado por UNAJE NEA, con sus integrantes Lucas Bonzi (Ricardo Bonzi SRL), Martin Escudero (Quaga), Pablo Cerrudo (24siete.info / Chaco360), Julio Galvez (Enlace SRL) y Analia Tayar acompañado por Pablo Staszewski (embajador de ASEA - Asociación de Emprendedores de Argentina).

Con gran concurrencia de jóvenes empresarios, innovadores y especialistas de la ciudad de Resistencia. Entre los participantes podemos destacar la presencia de Mauro Frugoni (Garzon Garcia, Billy), Ivan Saczuk (OVNI), Ramiro Pachecoy (Brique, Smartbench), Agustin Casiva (42 Mate), Charly Caram (Caram SRL), Alex Matwiejuk (Shoply), Ivan Bonzi, Alan Ozog (Ozog Vial), Alfredo Alegre, Matias Obregon entre otros jóvenes empresarios referentes del sector. Esta actividad sirve, no solo para el crecimiento del ecosistema emprendedor de la región, sino que funciona como fuente de vínculos e interacciones entre los mismos, esto es positivo por la generación de nuevos contactos que permite el desarrollo de los jóvenes empresarios de la región.

Luego de la charla se compartió un momento para hacer networking entre los presentes donde hubo lugar para contar experiencias, compartir contactos y comentar los distintos proyectos, con vinos de bodega Sottano (Caram SRL.) y delicateses de Luna de Coco.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page