top of page

Reunión con la flamante Secretaria Serrano


La Secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción, Ing. María Elina Serrano, mantuvo una reunión con el Lic. Pablo Staszewskii y la Lic. Claudia Delvay, Presidente y Tesorera de la Cámara de Comercio Exterior de la provincia del Chaco.

También participaron el Lic. Darío Roveda y la Lic. Tania Yedro. Se abordaron cuestiones relativas a los servicios que brinda la Cámara así como su vinculación con distintos actores relacionados con el comercio exterior provincial.

En este sentido, se puso de manifiesto el compromiso de seguir trabajando en el marco de la Mesa Intersectorial de #ComercioExterior (Mesa #Comex), como espacio de articulación público-privada. Por otra parte, la Cámara expuso algunos ejes de gestión para este año, tales como dinamizar el sistema Exporta Simple que es una herramienta útil para envíos de bajo volumen y alto valor, la #exportación de servicios, el desarrollo comercial con Paraguay y el fortalecimiento de la #logística.

Todas estas temáticas resultan sumamente relevantes para la apertura de #mercados y la mejora de la #competitividad, por lo que se iniciarán líneas de trabajo conjunto, con propuestas y acciones de apoyo desde la cartera provincial.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page