top of page

Encuentro Nacional de Cámaras de Comerio Exterior


Representantes de entidades de todo el país asistieron a la jornada organizada por la CAC. Participó Marisa Bircher, secretaria de Comercio Exterior del Ministerio de Producción y Trabajo, entre otros.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) organizó un nuevo Encuentro Nacional de Cámaras de Comercio Exterior, espacio destinado a analizar el presente del intercambio externo argentino, con participación de entidades de distintas regiones del país.

En esta oportunidad, los representantes de la cámaras de comercio exterior dialogaron con Marisa Bircher, secretaria de Comercio Exterior del Ministerio de Producción y Trabajo; Celeste Ingaramo, jefa de Gabinete de dicha secretaría; Eugenia Rodríguez, jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Comercio Internacional; y Pedro Vigneau, subsecretario de Mercados Agroindustriales. Los funcionarios respondieron consultas e inquietudes surgidas desde las entidades presentes.

En el encuentro, la CAC presentó a Fernanda Roelas como jefa de departamento de Visaciones; mientras que Carlos Restaino, presidente de la Comisión de Integración y Mercosur, informó acerca del estado de las negociaciones internacionales que lleva adelante Argentina.

El encuentro, realizado el 22 de marzo, contó también con un panel de la Comisión de Exportaciones e Importaciones de la CAC, presidida por Ignacio dos Reis, quien estuvo acompañado por Jorge Fernández, José Luis González Selmi y Marlene Hass, quienes se refirieron a la Capacidad Económica y Financiera (CEF) a la hora de tramitar licencias de importación, a la vez que expusieron sobre la renovación del Código Aduanero y los nuevos derechos de Exportación de Servicios.

 

https://comercioexterior.cac.com.ar/noticia/Con_la_presencia_de_funcionarios_se_realizo_un_nuevo_Encuentro_Nacional_de_Camaras_de_Comercio_Exterior_10881


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page