STASZEWSKI & ASOC

Buscar

El Comité de Presidencia de la Federación Económica del Chaco mantuvo una reunión con el inspector general de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, Dr. Eduardo Colombo en la sede empresarial.


El objetivo del encuentro fue coordinar acciones conjuntas entre las partes, a fin de facilitar gestiones y brindar asesoramiento a entidades asociadas a FECHACO.





En esta línea, Colombo recordó que “venimos trabajando hace un tiempo con la Federación Económica del Chaco para acompañar a cada uno de sus socios, que son las cámaras de comercio de localidades de la provincia, pudiendo normalizar la Cámara de Comercio de Presidencia de la Plaza y está a punto de normalizarse la de Barranqueras”.


“A partir de la decisión del gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo de brindar acompañamiento a las entidades, asesorarlas y brindarle un servicio, realizamos la apertura de Personería Jurídica en el interior”, remarcó.

El funcionario se comprometió a trabajar en conjunto con FECHACO para brindarle asesoramiento a las instituciones, como así también para que cada entidad sectorial pueda brindarle un nuevo servicio a sus socios.


Participaron de la reunión además de las autoridades en mención, los vicepresidentes 1º y 2º de la entidad anfitriona, Luis Brugnoli y Juan Diego Zabala, las secretarias de Acta, Natalia Uribarri, y de Producción, María Mercedes Bogado; y representantes de cámaras de comercio de Resistencia, General San Martín, Quitilipi, Las Breñas, Charata, Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza, del Colegio de Corredores Inmobiliarios y la Cámara de Comercio Exterior.

CONTACT

Coronel Díaz Ave. 2155 10° - Buenos Aires  - República Argentina –  Zip C1425DQH

www.staszewski.com.ar                             info@staszewski.com.ar

Phone.:  +54 911 5035 7680                   Fax: +1 858 400 7354

© 2020 ALL RIGHTS RESERVED - PAWEL ®