STASZEWSKI & ASOC

Buscar

El presidente de la Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi junto a los titulares de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Argentina de Parques Industriales, Gerardo Díaz Beltrán y Alfredo Cecchi; y el gobernador Jorge Capitanich encabezaron este martes la apertura del “Encuentro Regional Nea de Parques Industriales”.





El evento que tuvo lugar en el edificio de la Cámara de Comercio de Resistencia, reunió a más de 300 dirigentes empresarios y funcionarios tanto locales como de las cuatro provincias del Nea: Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa, con el objetivo primordial de poner en valor la situación de las industrias.

En primer término, el titular de FECHACO agradeció al dirigente nacional por elegir a Resistencia, particularmente a la Federación Económica para que se realice la jornada y el acompañamiento del Gobierno provincial.


Asimismo, el titular de la entidad anfitriona consideró que “la política que tiene el gobernador es similar a la que pretendemos desde FECHACO por lo cual vinimos insistiendo hace tiempo que nuestra provincia es productora de actividad primaria y el desafío es avanzar hacia la industrialización de la producción”.


“Queremos fortalecer la industrialización de nuestras empresas, como lo dijo el gobernador habrá dos nuevas industrias con gas natural en Puerto Tirol, por eso esta jornada es tan importante para nuestra provincia, donde tenemos parques industriales en funcionamiento y hay otros incipientes en el interior que necesitan un espaldarazo para posibles radicaciones”, resaltó.


http://fechaco.org/encuentro-regional-de-parques-industriales-el-desafio-es-avanzar-hacia-la-industrializacion-de-la-produccion-resalto-cramazzi/?fbclid=IwAR25RFBkkqaKvdvDTCXyTf2q4DMPpZzdzVvGZD8NfnMp7fI1OL9MVjdfXIc


CONTACT

Coronel Díaz Ave. 2155 10° - Buenos Aires  - República Argentina –  Zip C1425DQH

www.staszewski.com.ar                             info@staszewski.com.ar

Phone.:  +54 911 5035 7680                   Fax: +1 858 400 7354

© 2020 ALL RIGHTS RESERVED - PAWEL ®