top of page

Daniel Capitanich se reunió con miembros de la Cámara de Comercio Exterior


En Resistencia, se realizó una reunión entra los miembros de la cámara de comercio exterior y el intendente de Campo Largo Daniel Capitanich.

La reunión se abocó a buscar soluciones para socios del sector, con diferentes instituciones como Ministerio de Industria, Secretaria de Comercio Exterior, fechado y Cámara Argentina de Comercio. Además se trataron temáticas para resolver los problemas estructurales de interacción entre el gobierno, gremio y empresa.

Daniel Capitanich, intendente del municipio y precandidato a gobernador, comentó: “actualmente el mercado chaqueño está generando oferta que puede ser exportada, es por ello que es importante tratar las políticas de comercio exterior que permita regular y resguardar los intereses de todos las personas que intervienen el proceso productivo del bien exportable, es decir, empleador: empresa, Empleado: a través de sus gremios, entes estatales”.

“Hay que aclarar que la venta de los bienes en el exterior generará divisas y competitividad para el mercado interno como externo, impulsando de esta forma las políticas de logística y ajustando las medidas de calidad para poder contar con bienes de buena calidad para el consumidor”, finalizó diciendo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page