top of page

Seminario: Exportación a Paraguay y Bolivia


El día lunes 6 de julio en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia, a la que asistieron más de 75 empresarios, emprendedores, profesionales y estudiantes de carreras de comercio exterior.

El seminario se lo realizó en el marco del ciclo de capacitaciones que impulsa la Subsecretaría de Empleo de la provincia de Chaco en forma conjunta con la Oficina GenIA – Chaco, a través del Programa Nacional de Capacitaciones del Ministerio de Industria de la Nación. El seminario estuvo a cargo de las licenciadas Camila Moroli y Silvina Sosa, quienes abordaron los temas sobre la situación actual del consumo de los mercados de Paraguay y Bolivia, y la gestión que debe realizar una empresa para incursionar en el comercio exterior, respectivamente.

Los asistentes al evento pudieron interiorizarse sobre el consumo e intercambio que tienen hoy lo países de Paraguay y Bolivia, los canales de distribución más ventajosos para el envió de las mercaderías, las operatorias logísticas, documentales y bancarias, como también los costos y precios de exportación.

La organización del evento estuvo a cargo de: el Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo del Chaco, El Ministerio de Industria de la Nación, la Fundación Exportar, la Cámara de Comercio Exterior del Chaco y la Cámara de Comercio de Resistencia.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page