top of page

CHACO: Con COMEX Peppo Avizoró “Un Chaco Abierto No Sólo Al País Sino Al Mundo”


El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo mantuvo una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio Exterior de la provincia (Comex) en donde se comprometió a acompañar a la institución para optimizar la exportación de productos locales.

“Estoy convencido de que podemos ampliar la exportación, que hay muchas posibilidades, muchos negocios posibles y eso requiere tener una actitud ante el mundo y ante la región”, aseguró.

En la oportunidad estuvo presente la titular de la Comex Chaco Claudia Delvay junto a empresarios asociados a la institución, quienes destacaron las acciones llevadas adelante por el gobierno actual y se dispusieron a continuar trabajando en ese sentido. “Encontré un grupo de personas con una visión más que positiva, entusiasta, con muchas ganas de promover la exportación”, valoró Domingo Peppo.

Asimismo, el candidato resaltó que en la actualidad la Cámara de Comercio Exterior recibe un acompañamiento del gobierno de la provincia y enfatizó sobre la necesidad de fortalecer la relación para incrementar las exportaciones. “Hoy se está importando un volumen importante de distintos productos, pero creo que esto se puede ampliar y diversificar, acompañado al sector privado, y en este caso, organizado como es la Cámara”, afirmó Domingo Peppo.

De la misma manera, Peppo explicó su visión respecto a la importancia del trabajo articulado. “Mantener una relación con sectores organizados facilita llevar adelante los ejes que tenemos como propuesta para el crecimiento y desarrollo, que es potenciar un Chaco abierto no sólo al país sino al mundo”, ponderó Peppo.

En este sentido, hizo hincapié en continuar un trabajo mancomunado entre las empresas privadas y el Estado para optimizar las industrias locales, y con ello la salida de los productos al exterior de la provincia. “Ellos promueven la exportación, la defienden y trabajan para que las empresas le pierdan el miedo. Es un buen negocio, están dispuestos a colaborar y vamos a trabajar juntos, como lo vienen haciendo con el gobierno de la provincia del Chaco”, aseveró.

Trabajo vinculado

A su turno la titular de la Cámara de Comercio Exterior resaltó la reunión con el candidato y el compromiso de trabajar mancomunadamente en el futuro “para potenciar lo que el Estado puede y llega, y lo que nosotros como Cámara podemos aportar desde nuestra fluidez y contacto con el empresario”, aseguró Claudia Delvay.

Asimismo explicó que la Comex Chaco genera acciones para asistir técnicamente a las empresas y para fortalecer el comercio exterior de la provincia. “Se viene un panorama muy positivo y sentimos que como empresa debemos estar preparados para exportar en condiciones óptimas”, aseguró.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page