STASZEWSKI & ASOC

SERVICIOS

ESTRATEGIA

La formulación de la estrategia se apoya siempre en la necesidad de responder eficientemente y de actuar con eficacia en un entorno complejo, con grandes cambios y sujeto a periodos de crisis.

 

Se ofrece asesoramiento profesional en el desarrollo y la implementación de Proyectos y Negocios, desde la gestación de la idea, la evaluación de riesgos hasta su implementación y puesta en marcha, se acompaña en la gestión necesaria para mejorar, posibilitando una administración eficiente de los recursos. Se detectan oportunidades de negocios. Se implementan herramientas y procesos de gestión para mejorar las decisiones empresariales con las estrategias de negocio.

 

MARKETING

El marketing es el medio por el cual una organización se comunica, se conecta y se compromete con su público objetivo para transmitir el valor de marca y en una última instancia, el de vender sus productos y servicios. Desde la aparición de los medios digitales, en particular las redes sociales y las innovaciones tecnológicas, se ha convertido cada vez más sobre la construcción de relaciones más profundas, significativas y duraderas con las personas que quieren comprar dichos productos y servicios.

 

Se ofrece asesoramiento integral en marketing, se diseña, analiza y desarrolla estrategias de marketing y acciones innovadoras. Se sugieren ideas y, de ser necesario, se las implementa.

 

COMERCIO EXTERIOR

El mercado no se limita a una región o a un país. El mundo genera una gran cantidad de oportunidades para desarrollar mercados alternativos.

 

Se ofrece el desarrollo de oportunidades de ventas de los productos y servicios en mercados externos, así como la adquisición de bienes y servicios del exterior.

 

IMAGEN INSTITUCIONAL

Desarrollar la imagen institucional es esencial para estar bien posicionado en el mercado. La imagen externa e interna no puede ser olvidada y es ahí donde la asesoría, aporta cualidades de gran valor y soporte al desarrollo de las actividades propias de los profesionales y empresas.

 

Se ofrece diseñar, proponer, ejecutar y evaluar, las políticas, los planes y la estrategia de comunicación y de relaciones públicas de la empresa. Análisis de la imagen actual en la prensa, redes sociales, Internet, y otros medios, y de sus formas directas e indirectas de comunicación.

 

Se ofrece asesoramiento integral en marketing, se diseña, analiza y desarrolla estrategias de marketing y acciones innovadoras. Se sugieren ideas y, de ser necesario, se las implementa.

 

ENTREPRENEURSHIP

emprendedor, empresario, todos sinónimos, personas detrás de un proyecto concreto.

 

Se ofrece acompañar a los proyectos que tengan alto potencial comercial, de servicios, tecnológico, o científicos.

 

Se ofrece asesoramiento integral en marketing, se diseña, analiza y desarrolla estrategias de marketing y acciones innovadoras. Se sugieren ideas y, de ser necesario, se las implementa.

 

DETALLES

 

Estrategia empresarial y de negocios

 

Determinación de objetivos de la empresa en base al contexto actual

Formulación de estrategias: de crecimiento, de diferenciación de producto o precio, adquisición, etc.

Implementación de estrategias

 

Desarrollo de estrategias y gestión de proyectos que faciliten a las organizaciones una óptima e inmediata capacidad de adaptación a los entornos en permanente cambio, mediante el aporte de información necesaria para una correcta toma de decisiones en cada momento.

 

Colaboración en la definición de ideas de Negocios, en la gestión de Proyectos, el Análisis de negocios (apertura de nuevos negocios mejora de negocios establecidos), y brindamos estrategias para negocios y proyectos, estrategias para empresas en las diferentes industrias.

 

Aporte de networking local, nacional e internacional, público, privado, ONGs, y organismos internacionales y multilaterales.

 

Capacitación en estrategia.

Capacitación de mandos medios y altos en estrategia y marketing. Trabajo de coordinación con los mandos.

 

Desarrollo de productos y servicios.

 

Evaluación en el lanzamiento de nuevos productos en el Mercado. Estudios de demanda e Investigaciones de Mercado. Investigaciones cuantitativas y, fundamentalmente, cualitativas.

 

Posicionamiento

Análisis estratégico.

Planeamiento estratégico.

Determinación de escenarios.

Determinación del mercado real y potencial total.

Análisis competitivo.

Segmentación y target.

Posicionamiento y análisis de precios.

Proyección de demanda.

Análisis de rentabilidad.

Análisis sobre un mercado concreto.

Análisis de un sector económico específico.

 

 

Estrategias Comerciales - Estrategias de Ventas

Planeamiento de ventas, estrategias de ventas adecuadas para potenciar las ventas de las empresas y negocios.

 

Definición de la estrategia de ventas. Armado del Plan de ventas. Definición de objetivos.

 

 

Investigación de mercado

 

Estudios sectoriales y de Industrias.

Segmentación de Mercados.

Análisis de Target y perfil de consumidores.

Comportamiento del consumidor.

Estudios de Producto, de Publicidad / Promoción, de Precio y de Plaza / Distribución.

Satisfacción del cliente y Usuarios. Análisis de Clientes

Dirección y tendencias del mercado.

Estudios de Competencia. Análisis de la competencia.

Evaluación y reformulación de productos.

Análisis de Demanda.

Análisis de oferta de Bienes y Servicios.

 

 

Desarrollo de Planes de Marketing Estratégico

 

Análisis de la situación competitiva de la empresa.

Definición de las ventajas competitivas.

Análisis de las necesidades de los diferentes segmentos de mercado.

Análisis del atractivo de la empresa / producto.

Definición del mercado potencial.

 

 

Comercialización - Planes de Marketing Operativo

 

Desarrollo del plan de marketing y Planes de Comercialización.

Definición de objetivos, posicionamiento y tácticas.

Definición de productos y servicios.

Desarrollo del plan para los canales de distribución.

Fijación y política de precios.

Programa de comunicación: Fuerza de Ventas, Publicidad, Prensa, Relaciones Públicas.

Promoción, Marketing Directo, Ferias y Exposiciones, Merchandising.

Seguimiento y control del plan de marketing.

 

 

Comercio exterior

Internacionalización de empresas.

 

Búsqueda y selección de agentes comerciales internacionales, distribuidores, representantes y socios en mercados internacionales.

 

Organización de misiones comerciales, participación en ferias y rondas.

 

Investigación y desarrollo de mercados internacionales. Búsqueda de clientes y proveedores en el exterior.

 

Negociación. Formas de pago. Contratos. Financiación. Normativas.

 

Adecuación de los productos y servicios al mercado objetivo.

 

Imagen institucional y corporativa

Análisis y optimización de la imagen corporativa.

Representación institucional: áreas de gobierno, organismos, entidades gremiales empresarias, etc.

 

 

Comunicación

 

Planificación de campañas de comunicación integral, puesta en marcha y seguimiento, elaboración y presentación de proyectos. Identidad corporativa, alineación de la comunicación con los objetivos estratégicos.

 

Diseño de planes de comunicación y estrategias de comunicación a medida. Elaboración de contenidos.

 

Organización de eventos sociales. Preparación de presentaciones corporativas. Preparación de conferencias, charlas, presentaciones y reuniones con clientes

 

Comunicación estratégica

 

Entrepreneurship

(sólo para proyectos de alto potencial)

Análisis de oportunidad. Formulación del proyecto.

 

Búsqueda de mercados, e inversores.

 

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