STASZEWSKI & ASOC

Buscar

Como parte de las actividades relacionadas con la visita oficial de una comitiva de Montenegro, el Ministerio de Industria encabezó este sábado una jornada de trabajo junto con los enviados económicos y comerciales de ese país europeo ante quienes presentó los diferentes programas destinados a la inversión en la provincia.

El encuentro, liderado por el ministro Sebastián Lifton, contó con la presencia de empresarios y diplomáticos montenegrinos, además de integrantes de la Cámara de Comercio Exterior de Chaco y de la Unión Industrial del Chaco (Uich).

“Expusimos todos y cada uno de los programas vigentes en cuanto a inversión en la provincia, además de un análisis sobre la oferta exportable del Chaco; también trabajamos sobre la posibilidad de que las cámaras empresarias acuerden lazos comerciales”, puntualizó Lifton.

Tras la reunión, la comitiva montenegrina realizó junto con el ministro una recorrida por el Puerto de Barranqueras, el Parque Industrial Chaco (PIC), el Complejo Industrial Barranqueras y también el Parque Industrial de Puerto Tirol.

La visita de los empresarios y diplomáticos europeos se da como resultado del viaje protocolar y misión comercial que realizara el gobernador Jorge Capitanich en 2013 a Montenegro.

En aquella ocasión, Capitanich acordó que una delegación montenegrina llegue a la provincia con el objetivo de comenzar a trabajar sobre posibles lazos comerciales con el Chaco.

La comitiva extranjera está conformada por el presidente de la Cámara de Economía de Montenegro Velimir Mijušković; el intendente de la ciudad de Cetinje Aleksandar Bogdanović; el Director de Aeropuertos de Montenegro Milovan Đuričković; y el diputado del Parlamente montenegrino Mico Orlandić.

http://www.datachaco.com/noticias/view/47883


CONTACT

Coronel Díaz Ave. 2155 10° - Buenos Aires  - República Argentina –  Zip C1425DQH

www.staszewski.com.ar                             info@staszewski.com.ar

Phone.:  +54 911 5035 7680                   Fax: +1 858 400 7354

© 2020 ALL RIGHTS RESERVED - PAWEL ®