STASZEWSKI & ASOC

Buscar

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Cámara de Comercio Exterior del Chaco, realizadas en la Sede de FECHACO, la ciudad de Resistencia, Chaco.

En dicho acto se puso a consideración el Balance y la Memoria de los ejercicios, que fueron aprobados por unanimidad, posteriormente se renovó una parcialidad del Consejo Directivo.




Se analizaron las complicaciones vividas en el ámbito del comercio exterior en el último año. Y se mencionaron los importantes logros realizados: trabajo mancomunado con la provincia a través de la MESA COMEX, logrando importantes avances con la Zona Operativa Aduanera Sáenz Peña y con la normalización de la Zona Franca local. Importantes avances con el gobierno de Paraguay en la colaboración del comercio bilateral. Firma de acuerdo con CLEPEC (China) que traerá a colación, entre otros, el hermanamiento de Zuhai con regiones de Chaco; y con la Secretaría de Innovación Tecnológica. Obtuvimos usuarios institucionales en Pymes al Mundo junto a CAC y Mercado Libre, y en el United Nations Global Marketplace, para poder ayudar a los asociados. Y se volvió a tener los servicios de Tarifar.

Asimismo, se presentó la agenda del próximo año. Entre otros, se realizará el encuentro de comercio exterior más grande de la región: COMEXCHACO 2020 en julio próximo. Se espera poder finalizar los acuerdos con Asociación de Consejeros y Agregados Comerciales y Económicos de la República Argentina (ACACE) con quienes se está trabajando hace tiempo, entre otros. Se tendrá un servicio gratuito de Claves Información Competitiva a partir de marzo. Se seguirá haciendo hincapié en generar oportunidades para la exportación de bienes y servicios desde Chaco. Y se continuará viendo las posibilidades, además, en los mercados no tradicionales que están generando importantes oportunidades para los empresarios de la región.

Y como siempre, se continuará con el trabajo con las entidades provinciales y nacionales relacionadas al comercio exterior, embajadas, cámaras binacionales, otras entidades gremiales empresarias, y de emprendedores, locales y del exterior, organismos internacionales, y más.

La cámara continúa su participación de varias entidades madres, en donde participa de manera constante: FECACERA, FECHACO, CAC y CAME.

Cabe destacar que la actual comisión directiva, ha quedado conformada de la siguiente manera:

• Presidente STASZEWSKI, Pablo Félix (Staszewski & Asoc)

• Vice - Presidente SERI, Juan Pablo (Agroseri)

• Secretario HIDALGO, Gabriela (Gualok)

• Prosecretario BONZI, Lucas (Ricardo Bonzi Agroindustrial y Comercial)

• Tesorero JARA, Ricardo Alberto (Estudio Jara)

• Protesorera MONFARDINI, Hilda (Perla Negra)

• Vocal Titular 1º DOMINGUEZ, Jorge (Warbel)

• Vocal Titular 2º ROSSO, Piero Sebastián (Ross Remap Solutions)

• Vocal Suplente 1º PEREYRA IGLESIAS, Guillermo (Negocios Inmobiliarios Pereyra Iglesias)

• Revisor Ctas. Titular GAUTO, Pablo Alejandro (Gauto Ingeniería)

• Revisor Ctas. Suplente GONZALEZ, Alfredo (Centroficina)

CONTACT

Coronel Díaz Ave. 2155 10° - Buenos Aires  - República Argentina –  Zip C1425DQH

www.staszewski.com.ar                             info@staszewski.com.ar

Phone.:  +54 911 5035 7680                   Fax: +1 858 400 7354

© 2020 ALL RIGHTS RESERVED - PAWEL ®