top of page

Articulación con la Fundación MOVEX de España


MOVEX significan: M por marroquinería, Mo por Moda, dado que la mayor parte del mundo de la marroquinería tiene relación con la moda. V es la letra representativa de innovación ya que es el campo donde se desarrollan las actividades y servicios de la fundación y EX por expansión y apertura hacia el mercado a través de diferentes disciplinas creativas y por nuestra área de actuación Global y no Local. La siglas pretenden ser representativas de la actividad y del ámbito en el que se mueve al fundación.

La actividad esta centrada tanto en empresas que quieren crear su marca como en empresas de servicios que trabajen para otras marcas. Es en estas ultimas donde aplicamos organización y eficiencia productiva para este tipo de empresas que fabrican para terceros y puedan presentar sus productos de una forma más competitiva. Realizando diagnósticos estratégicos para que la empresa produzca de una forma mas eficiente.

Junto con el INTI, la Subsecretaría de Empleo del y la Cámara de Comercio Exterior del Chaco, es replicar el modelo de Ubrique, destacado a nivel mundial, en Chaco


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page