top of page

Se realizó el primer encuentro "Vení que late" del año


Se realizó en la noche del 18 de febrero. Es un espacio donde mostrar diseño, música, arte, literatura y charlas de living con distintos exponentes de estos rubros.

En esta ocasión fusionaron diseño y música, donde más de 150 personas disfrutaron de los diseños de los anticipos de la colección otoño invierno 2016 de Patricelli, Bonita Bonita, Huo'o, Yo Garrido, Velasco y Fluxus, más la participación de Lucas Fiant, presentando un disco inédito.

Esta idea surgió a partir de la evolución de Gen Creativo, el primer grupo exportador de diseño del NEA, apoyado por la Fundación Exportar y la Fundación ICBC, donde se presentó en sociedad luego de un importante trabajo previo.

Las 6 marcas presentaron un poco de su historia, conjuntamente con la nueva campaña de fotos.

Al encuentro asistieron diseñadores locales y de otras ciudades del interior de Chaco, periodistas de moda, productores y público en general.

Los productos seguirán disponibles hasta el sábado 27 de febrero inclusive de 18 a 21, atendido por las propias diseñadoras de las marcas.

Con un excelente comienzo, se proyectan nuevos encuentro "Vení que late" donde el mundo de la cultura y de la industria laten juntos. Están programándose novedades para abril y junio con fusiones diferentes, donde el diseño siempre participa de algún modo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page