top of page

VQL - Vení que late 4


Organizamos el cuarto VQL en conjunto con la Universidad Cuenca del Plata en Corrientes Capital, recibiendo a Dolores Nasímebera.

Esta actividad de extensión es organizada por la Universidad de la Cuenca del Plata y el grupo exportador Veni que Late. Está destinada a diseñadores, estudiantes de diseño, fotógrafos, publicistas y público en general interesado en la temática.

“La actividad se realiza en el marco de la visita de la periodista de la revista Bazar, Celeste Nasimbera. La misma llevará a cabo un análisis /debate de las campañas publicitarias de los diseñadores locales la cual servirá de formación para el público participante, ofreciéndole herramientas mínimas para llevar a cabo una producción fotográfica.

La misma viene a reforzar los contenidos abordados hasta el momento en el curso comunicación de moda”, indicaron desde la Dirección de la carrera Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil de la UCP.

Los objetivos de la actividad es que los participantes comprendan las cuestiones a tener en cuenta a la hora de pensar una campaña publicitaria fotográfica y acercar la Universidad a la comunidad de diseño de la región.

Celeste Nasimbera es la creadora del blog Crónicas de moda, medio independiente que reseña la escena de la moda nacional junto a algunas temáticas afines como música, lanzamientos editoriales y de cine. Celeste empezó como colaboradora en la revista especializada en diseño 90+10, luego fue coordinadora y actualmente también escribe para Distrito Arte. Además en la actualidad es también redactora de la revista Bazaar.

https://www.ellitoral.com.ar/nota/2016-6-13-21-0-0-conferencia-gratuita-sobre-campanas-publicitarias-de-moda-en-la-ucp


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page