top of page

La Mesa de Comercio Exterior y exportadores de carbón vegetal coordinan acciones


La Mesa Intersectorial de Comercio Exterior (Comex) se reunió con representantes de la Cámara de Exportadores de Carbón Vegetal del Chaco (CECVCH) para conocer la situación actual del sector que viene en continuo crecimiento en los últimos años.

Los miembros de la cámara comentaron sobre los volúmenes que se están operando, cuáles son los mercados de destino, sistemas logísticos, condiciones de infraestructura con las que cuentan, aduanas que se están utilizando y cómo son los trámites que se deben cumplimentar para poder operar.

Desde el gobierno Provincial manifestaron el objetivo de trabajar de manera articulada el sector público con el privado a fin de dar solución a los posibles inconvenientes, respuestas a inquietudes y facilitar el accionar de un sector que genera mano de obra y representa un crecimiento progresivo para la provincia del Chaco.

Cabe destacar que la Comex está integrada por representantes de la Vicegobernación de la Provincia, la Secretaría de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción, el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, la Cámara de Comercio Exterior del Chaco, la Unión Industrial y la Entidad de Enlace.

https://www.diariotag.com/noticias/locales/la-mesa-de-comercio-exterior-y-exportadores-de-carbon-vegetal-coordinan-acciones


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page